jueves, 2 de febrero de 2012

CARTA DE UN BEBE QUE NO PUDO NACER

!Hola Mami! Recibe un saludo de tu hijo que no quisiste conocer. Te escribo esta carta para decirle que vivo en el cielo y junto a Diosito. ¡Mami, yo tampoco conocí tu rostro No porque no lo deseara, sino porque no quisiste darme la oportunidad. Sólo conocí tu voz cuando a solas decías Por qué? ¿Por qué?”, y llorabas por haberme concebido. Yo me estremecía al oír tus planes de visitar la sala del aquel sitio donde mataban a los niños (esto quiere decir el lugar de abortos).

Tu confusa mentecita por el odio con mi papi, por sus planes de estudio y por el qué dirían, no te permitió pensar en mí mamiTal vez si hubiera analizado que con el costo del aborto yo habría comido y bebido varias semanas, ¿no lo cree así? Hubiera tenido tan siquiera el placer de conocerte, de acariciarte, y decirte: ” Te amo “, como todo niño.
Lástima que tu vientre era tan pequeño que no me pude esconder para evitar que el brebaje, la inyección o lo que usó no me dañara. ¡Pero sabes! No fue la medicina lo que me hizo morir, sino el deseo tuyo de no verme nacer.También he pensado que hubiera sido de mucha ayuda para ti en tus años de edad avanzada….Te hubiera alcanzado las sandalias y te hubiera llevado la comida a la cama. Mamá, no me estoy quejando; tampoco te guardo rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario